Cómo añadir letras a mano a tus fotos con Photoshop

Para este tutorial, decidí abordar una de las mayores solicitudes de lectores que recibimos. En este post, compartiré los sencillos pasos para agregar tu propia escritura a las fotos con Photoshop Elements, ¡además de mis propios consejos personales!

Uso una tablet con bolígrafo Wacom Bamboo Connect para agregar escritura a mis fotos. Hay muchas tablets diferentes que puedes comprar para dibujar en Photoshop. Elegí esta wacom porque es económica y práctica para viajar. A menudo viajo y trabajo fuera del hogar. Me encanta que pueda llevar esta pequeña tablet a donde quiera que vaya. ¡Honestamente la uso todos los días!

NOTA: si no tienes una wacom, puedes usar el mouse para agregar escritura. Puede que no sea tan suave, pero para cosas más pequeñas, como un corazón o una flecha, seguirá funcionando con estas instrucciones.

HOW TO ADD HANDWRITING 1

1. Elige tu foto + ábrela en Adobe Photoshop Elements. Al elegir fotos para agregar escritura a mano, me gusta elegir fotos con un espacio en blanco. Incluso tomo fotografías (especialmente bricolaje) teniendo en mente este espacio en blanco para poder agregar escritura a mano en Photoshop.

HOW TO ADD HANDWRITING 2

2. Elige tu pincel. A continuación, seleccione el tamaño, la opacidad y el color. Los etiqueté en la captura de pantalla de arriba …

A. Herramienta Pincel– También hay un menú desplegable en la parte superior donde puedes elegir diferentes pinceles (ver a continuación).

B. Tamaño: siempre pruebo al menos dos o tres tamaños después de elegir un pincel. Intento que mis fotos parezcan dibujadas con lápices o marcadores, por lo que mantengo los tamaños muy pequeños.

C. Opacidad: al reducir la opacidad de su pincel, puedes hacer que sus líneas aparezcan más oscuras o más claras. A menudo reduzco la opacidad cuando subrayo las palabras.

D. Color– Elige el color con el que desea dibujar. Normalmente uso negro de blanco, pero puedes elegir cualquier color haciendo clic en el cuadrado.

HOW TO ADD HANDWRITING 2.5

* Aquí se ve el menú del brush. Cuando empieces a usar la wacom por primera vez, no temas pasar mucho tiempo probando todas las diferentes brochas. ¡Esta es una gran parte del proceso de aprendizaje y desarrolla tu propio gusto!

HOW TO ADD HANDWRITING 3

3. Acerca y prueba diferentes pinceles. ¡Elige tus favoritos! Puedes acercarlos presionando Comando y + al mismo tiempo. Usualmente hago zoom cuando escribo para tener una mejor vista de mi escritura. Cuando se acerca, puede ver las diferencias entre cada pincel con mucha más claridad.

HOW TO ADD HANDWRITING 4

4. Pruebe diferentes colores para su escritura a mano + dibujos. Mencioné esto en el paso dos, pero echemos un vistazo más de cerca. Cuando haces clic en el icono de color (los recuadros en blanco y negro en la barra lateral de arriba) puede elegir colores para sus dibujos. La elección del color es muy importante. Si eliges diversificarte del blanco y negro, querrás pasar algún tiempo experimentando cómo se ven los colores en tu foto.

HOW TO ADD HANDWRITING 5

5. ¡Diviértete + experimenta! ¡Las posibilidades son infinitas! También puedes usar tu wacoma modo de mouse. Una vez que te sientas cómodo con él, te sorprenderá la frecuencia con la que quieres usarlo. 🙂

 

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *