Guía para comprarle un bikini brasileño a tu novia

Ok, entonces viene. Tal vez sea incluso mañana. Su cumpleaños, no esperes, es tu aniversario, o tal vez estás tratando de recuperar otra de tus cosas. Cualquiera sea la razón, necesitas una idea de regalo para tu chica y no tienes idea de por dónde empezar.

No es difícil entender por qué los hombres luchan con esto. Lo que las mujeres quieren ha sido un misterio a lo largo de la historia de la humanidad, principalmente debido al hecho de que ni siquiera sabemos lo que queremos nosotros mismos.

Comprale un bikini brasileño a tu novia

Además de esto, casi cualquier idea de regalo potencial que encuentres se descarta en la canasta “demasiado incierta” o “demasiado difícil”. Por ejemplo, la lencería es demasiado arriesgada, las cosas tecnológicas como un nuevo iPod gritan que soy un buen tipo, comprarle el conjunto de cajas de Orange Is The New Black significa cero sexo durante un mes y la joyería seguramente se interpretará como niveles crecientes de compromiso que lleva a su desaparición definitiva.

En pocas palabras: está relleno y desplazándose por la web a través de la publicación después de la publicación de las ideas de regalo de la novia repetitiva no va a llevarlo a ninguna parte …

Entonces es hora. Es hora de hacer algo diferente. Es hora de hacer algo que marque todas las casillas. Algo que es sexy pero agradable, arriesgado pero seguro y algo que le dará confianza y satisfaga sus deseos. Es hora de conseguirle un bikini brasileño online nuevo.

¿Pero cómo?” Preguntas. Te tenemos cubierto. Esta guía lo guiará por todo lo que necesita saber y cómo lograr que su niña sea el bikini perfecto para hacer que ella, y tan importante como usted, se sienta bien.

Consejos para comprar un bikini brasileño

1. Encuentra su tamaño
Desea mantenerlo sorprendido, así que no le pregunte directamente. Investigue, se escabulle y vea qué tamaño tienen sus pantalones de bikini actual y compruebe también el tamaño de sus bragas para buscar cualquier discrepancia. Una vez que tenga el tamaño de su parte inferior, simplemente haga coincidir su tamaño con la guía de tallas de la tienda de bikini.

Ok ahora con las tapas. Esto es un poco más complicado porque las tetas tienen todas las formas y tamaños. Para su información, la mayoría de las marcas de bikini basan su tamaño en la profundidad de la taza (las medidas del pecho realmente no importan, ya que las tapas de los bikini suelen ser completamente ajustables alrededor del pecho y estirables de todos modos). Así que asegúrese de obtener su tamaño de copa correctamente (ya sea AA, A, B, C, D, DD, E).

Comprar Bikini Brasileño A Tu Novia

Si está un poco perdido con el tamaño, tenga en cuenta que los fondos del lado del lazo como los fondos negros MIRI MIRI de arriba son siempre una opción segura, ya que son totalmente ajustables alrededor de la cintura.

2. Encuentra el estilo / corte adecuado para la forma de tu cuerpo.
Encontrar el estilo adecuado para ella dependerá de dos cosas, la forma de su cuerpo y cómo usará su bikini. Hay cortes a prueba de fallas con los que no puedes equivocarte y hay diseños que debes evitar.

Hagas lo que hagas, no cometas el error de comprarle un pañal a tu hija. Lo mejor que obtendrás es un “gracias por el pensamiento, ¿guardaste el recibo?” y ella tampoco te parecerá sexy, lo cual, recuerda, es igual de importante.

¿Por qué un bikini brasileño?

Estos son los consejos clave sobre la forma del cuerpo a seguir.

Bikinis según la forma del cuerpo

Forma del cuerpo: curva / forma de pera
Tu chica es un poco más curvy en las caderas y los muslos, pero la parte superior más pequeña como Beyonce, por ejemplo.

Tomar nota:

Es importante no tratar de cubrirlo todo. Esto solo acentuará sus caderas aún más. Entonces, si sabes que se siente realmente cómoda con su piel y te encanta verla con un hermoso bronceado bronceado, entonces anda descaradamente. Sin embargo, si esta es la primera vez que le compra a su niña un bikini o un bikini de corte descarado es un nuevo territorio para ella, la opción a prueba de fallos es un fondo de corte Tanga con una parte superior del bikini que llama la atención y atrae la atención como este bikini.

Forma del cuerpo: busto grande
Tu chica tiene amplia escote en la parte superior.

Tomar nota:

Asegurarse de que tiene un buen soporte arriba es clave. Por lo tanto, es importante buscar una parte superior de estilo sujetador que tenga correas ajustables y aros.

Forma del cuerpo: busto pequeño
Proporcionalmente es más pequeña con una copa A o B.

Tomar nota:

Puedes buscar una variedad de diseños diferentes. Solo asegúrate de obtener una parte superior con relleno para dar la ilusión de que sus tetas son más grandes haciéndola sentir más femenina.

También desea llamar la atención sobre la mitad inferior de su cuerpo, por lo que recomendamos usar una parte superior negra con una parte inferior de color sólido que destaque como este conjunto de bikini debajo.

Forma del cuerpo: Atlético
Tu chica es super fit y tiene una forma de cuerpo atlético con hombros más anchos.

Tomar nota:

Tienes suerte, la mayoría de los bikinis se verán muy bien. Sin embargo, es importante acentuar sus curvas para que se vea más femenina. Cuanto más pequeño es el fondo del bikini, más lleno y curvado aparece el derriere

Bikinis para gorditas

Este interesante artículo que compartimos habla sobre bikinis que favorecen a las gorditas, si quieres lucir tu cuerpo sin ningún problema este verano esta guía te puede ser de gran ayuda.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *