COLGANTES CORAZÓN

 

 

Consejos para comprar colgantes corazón de plata

¡El amor está incompleto sin una joyería en forma de corazón!

¡Incluso si crees que lo tienes todo, ¡probablemente te falte un colgante corazón!

En toda relación existe la necesidad de la confianza. En palabras de Stephen Covey, “La confianza es el pegamento de la vida. Es el ingrediente más esencial para una comunicación efectiva. Es el principio fundamental que sostiene todas las relaciones”.

Esta confianza puede manifestarse en varios aspectos. Cuando tomamos la mano de alguien, confiamos en que no nos hará daño. Cuando mantenemos la atención de alguien, confiamos en que está escuchando atentamente, preocupándose por lo que tenemos que decir. Hay un sentido de valentía que entraña la confianza. Hay que ganársela, y eso no es fácil. Sin embargo, el riesgo, el esfuerzo y el tiempo producen una gran recompensa.

En Tomas Colomer, somos maestros joyeros y relojeros desde hace 150 años. La confianza con el cliente, la tradición y la máxima calidad en cada pieza única, son nuestros pilares básicos del día a día.

Tal vez, en lo más grande en lo que confiamos es en nuestros corazones. Oímos hablar de tener corazones custodiados, de llevar el corazón en la mano… Y sin embargo, todos tenemos a esa persona especial en nuestras vidas a la que estamos tan dispuestos a entregarle nuestro corazón. Podría ser un padre, un amigo, un cónyuge, un hermano, cualquiera que se haya ganado nuestra confianza absoluta.

De todas las cosas que tenemos, nada se acerca a la importancia que tiene sostener el corazón de alguien.

Cómo comprar el colgante corazón perfecto

Los collares y los colgantes corazón son las joyas perfectas que se pueden utilizar para embellecer la parte más sensual del cuerpo de la mujer, que es su cuello. Esta pieza de joyería no sólo agrega encanto a su estilo, sino también una vibración de la gentileza a cualquier equipo. Cuando se trata de elegir el colgante corazón de plata perfecto, necesitas considerar pocas cosas como el estilo, la calidad, el diseño y mucho más. A continuación, vamos a revelarte algunos consejos para comprar colgantes corazón de plata.

Al seleccionar un collar con un colgante corazón de plata esterlina, las opciones pueden parecer desalentadoras. Sin embargo, algunas pautas básicas ayudarán con el proceso y asegurarán una elección perfecta. El tipo de colgante dependerá de la longitud del collar. Los colgantes más pequeños serán mejores para cadenas más cortas, mientras que los colgantes corazón más pesados y más grandes parecerán estar mejor proporcionados en cadenas más largas. Además de elegir la longitud apropiada del collar, encontrar plata esterlina high-quality completará el proceso de selección.

Cómo comprar el colgante corazón perfecto —Elegir la longitud perfecta del collar

  • La longitud ideal para un collar de corazón de plata esterlina será una que se sienta justo encima de la clavícula.Generalmente, esta longitud puede determinarse midiendo alrededor del cuello y luego agregando de 2 a 4 pulgadas. Esto le dará al collar un ajuste cómodo y ligeramente más suelto.
  • Una longitud de gargantilla estándar es de 16 pulgadas. Sin embargo, algunos usuarios prefieren un poco más de comodidad. Para ello, utilice la medida exacta alrededor del cuello.
  • Si el collar de corazón de plata esterlina es para un niño, las longitudes estándar son 14 y 16 pulgadas.
  • El collar de plata de ley del corazón debe coincidir con el atuendo o la ocasión. Para escotes altos como los de cuello alto, un collar más largo es suficiente. Sin embargo, una longitud más corta complementa la ropa formal, como un vestido de cena semiformal.
  • Mientras que los colgantes corazón de plata esterlina adornan generalmente los cuellos de mujeres, también hay colgantes corazón para hombres. Si este es el caso, sería apropiada una cadena más larga y pesada, como de 18 a 20 pulgadas de largo.
  • Una cadena envuelta alrededor del cuello varias veces con un colgante de plata esterlina colgando de la envoltura más baja se ve impresionante en muchos tipos de escotes. Si se usa para este propósito, una cadena debe tener aproximadamente 3 veces la longitud estándar, es decir, alrededor de 54 pulgadas.
  • El colgante de corazón de plata de ley debe ser proporcional a la pesadez de la cadena, o viceversa.Las cadenas más pesadas y largas pueden sostener un colgante mucho más grande, mientras que las cadenas delicadas y livianas lucen perfectas con colgantes corazón más pequeños.

En Tomas Colomer, estamos encantados de ofrecerte nuestras deslumbrantes joyas en forma de corazón. Tenemos los más finos y bellos colgantes corazón para sorprender a tu persona amada y demostrarle toda tu confianza y amor.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *