¿Cómo personalizar tu usb?

En este post voy ha hablar sobre cómo personalizar tu USB para hacerlo único, tanto por la parte exterior cómo internamente.

Pendrive personalizados Barcelona

Primero de todo por la parte exterior, a no ser que tengas dotes y habilidades artísticas recomiendo contratar algún servicio para pen drive personalizados originales, los cuáles se proporcionan de manera online, tu pides el formato de USB y el logotipo que quieres instaurar en ellos, normalmente estos servicios se utilizan para empresas o eventos, pero también puedes encontrar alguno que lo haga a nivel personal.

USB Personalizado

Ahora para hacer tu USB úncio realmente, se pueden editar todas las opciones que quieras en su software, ahora voy a contar como editar las características de tu pendrive.

Ajustar propias unidades flash USB en Windows 7 / vista / xp asignando icono, su fondo y su etiqueta / nombre es realmente un simple truco. Aunque las herramientas del personalizador del USB están disponibles descargar y utilizar esas herramientas uno puede personalizar el propio USB. Se discute aquí. Pero si tenemos los trucos para personalizar nuestros propios gadgets, entonces ningún software u otras herramientas no será necesario.

Así que, vamos a iniciar el tutorial y darle a los gadgets una nueva apariencia. Personalizar el icono de la unidad flash USB: Se necesita un archivo de icono (.ico o .bmp o .png) para establecer un icono para USB. Usted puede descargar muchos iconos de Icon Archive, DeviantArt, VistaIcon o encontrar USB Icon en la web. El icono seleccionado se mostrará cuando el USB se conecte a un PC.

Obtener un archivo de icono en el USB. Supongamos que el nombre del archivo del icono es usb.ico

Cree un nuevo documento de texto y escriba o pegue las siguientes líneas

Icono = usb.ico

Guarde el nuevo documento de texto como autorun.inf en el USB

Coloque el autorun.inf en el USB. Si el autorun.inf se crea en el USB, este paso no es necesario.

Retire su USB de forma segura y vuelva a enchufarlo.

Importante: El nombre de archivo * .inf debe ser “autorun.inf” y el nombre del archivo de icono debe ser declarado en autorun.inf Cambiando la imagen de fondo de la unidad flash USB: Anteriormente he hablado acerca del cambio de fondo de la carpeta. Ahora vamos a cambiar el fondo predeterminado (blanco) de la unidad flash USB. Este truco también se aplica a las unidades locales también.

Personalizar Tu Usb

Coloque un archivo de imagen (* .jpg * .png * .bmp, etc.) en la unidad USB. Supongamos que el nombre del archivo de imagen es back.jpg

Abra el bloc de notas y pegue estas líneas.
Para windows xp:
[{BE098140-A513-11D0-A3A4-00C04FD706EC}]
Iconarea_image = “back.jpg”
Iconarea_text = “0xFFFFFF”
Para windows 7 / vista:
[AveFolder]
IconArea_Image = back.jpg
ShadowedText = 1
Recursivo = 1
Guarde el archivo de texto como desktop.ini en la unidad USB.
Actualice la ventana o retire el USB de forma segura y vuelva a enchufarlo.

Importante: Aquí “ShadowedText = 1” y “Recursive = 1” son opcionales.

Si ShadowedText = 1 entonces todo el texto de la carpeta o archivo dará un efecto de sombra y Recursive = 1 significa que todos los subdirectorios tendrán el archivo de imagen de fondo especificado. Ponga “0” en lugar de “1” si desea desactivar esta función.

Etiquete su unidad flash en el idioma propio o de otro idioma: Puede agregar algunas palabras como su nombre u otro y desea ver las palabras en lugar de una etiqueta USB predeterminada. El proceso le mostrará cómo hacer eso.

Inserte la línea label = “su-nombre” en la autorun.inf y siga estos sub-pasos para completar la tarea.

Ya tiene un autorun.inf en USB:

Abra el autorun.inf haciendo doble clic en él y pegar la línea (sin comillas) “label = your-name” donde “your-name” es el nombre dado por usted en su propio idioma.

Cree un nuevo archivo autorun.inf:

Para dar un nombre como etiqueta USB, USB debe tener un archivo autorun.inf que contenga la declaración de la etiqueta. Abra su bloc de notas y escriba [autorun] y luego escriba label = “su-nombre” donde “su nombre” es el nombre dado por usted en su propio idioma.

Escriba su nombre en lugar de “su-nombre” dentro de la autorun.inf. Aquí he usado mi nombre en idioma bengalí.
Ahora guarde la opción del archivo en el archivo que está en la parte superior izquierda del bloc de notas.

Seleccione guardar como y compruebe el nombre de archivo es autorun.inf
Cambie la codificación a UNICODE. La opción de codificación se encuentra en la parte inferior central de guardar como ventana.

Retire con seguridad su unidad USB y vuelva a enchufarla. Las nuevas palabras de etiqueta se muestran como su nombre USB.

Los consejos anteriores también se aplican a MicroSD, MiniSD o cualquier otra tarjeta de memoria cuando están conectados como un dispositivo de almacenamiento. Ahora comience a personalizar su unidad USB ahora. No te olvides de dejar un comentario.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *