Consejos sobre anillos de boda

No sólo es el oro blanco tanto clásico como versátil cuando se trata de anillos de boda, sino que también es la opción ideal para muchas parejas que quieren un aspecto de metal blanco o fresco en lugar de oro amarillo. Usted puede hacer una declaración audaz al emparejar el oro blanco con las piedras de color, o ir tradicional emparejándolo con diamantes blancos.

Comprar oro blanco requiere un poco de educación antes de bucear. Usted debe tomar tiempo para comparar el oro blanco con otros metales blancos, aprender sobre la pureza y el peso del quilate, y entender el color y las pautas de emparejamiento para que usted sepa si el oro blanco es la elección correcta para usted.

Anillos de Boda de la Mujer en Oro Blanco vs. Otros Metales Blancos

El oro blanco tiene una apariencia similar al platino y la plata esterlina, pero todavía puede ser una mejor opción para la joyería de la boda. El color del oro blanco se logra mezclando oro amarillo con aleaciones metálicas. Este proceso no sólo le da una apariencia plateada, sino que también ayuda a hacerla más duradera. Puedes comprar anillos de boda, en este enlace compartido, te llevará a la web de Tomas Colomer una joyería muy reputada.

El platino es un metal increíblemente durable, que lo hace una opción popular para los anillos de boda, pero tiende a llevar una etiqueta del precio bastante alto. Las novias que quieren el lujo del platino, sin el coste costoso, tienden a elegir oro blanco en lugar de otro. Su asequibilidad le permite brillar más que el platino a los ojos de los consumidores conscientes del presupuesto.

La plata esterlina es una alternativa mucho más barata al oro blanco y al platino, pero hay muchos factores que lo hacen una opción pobre para la joyería fina como las vendas de la boda. Aunque la plata es una opción fantástica para piezas simples con piedras preciosas menos costosas, como turquesa o amatista, es demasiado maleable para joyas caras. La libra esterlina también se empaña fácilmente y requiere un pulido frecuente. El oro blanco, sin embargo, no se deslustre, lo que lo convierte en una opción de bajo mantenimiento.

¿Que es un Quilate?

La pureza del oro blanco se mide en quilates. Un quilate es una medida unitaria para el oro que equivale a 1/24 partes de oro puro en una aleación. Esto significa que el oro puro se denota como 24 quilates, el oro de 18 quilates es 75 por ciento de oro con el 25 por ciento de la composición que consiste en otros metales, el oro de 14 quilates sería alrededor del 58 por ciento de oro, mientras que el oro de 10 quilates sería alrededor del 42 por ciento de oro. Si la pureza alta es un punto de venta para usted, opte por el oro blanco de 14 o 18 quilates.

Tenga en cuenta que la mayoría del oro blanco se crea utilizando aleaciones como paladio, manganeso y níquel. Muchos compradores evitan el oro blanco que se crea con el níquel, ya que el metal de níquel es comúnmente conocido como un alérgeno. Sin embargo, tanto el paladio como el manganeso son grandes opciones para una banda hipoalergénica.

Consejos sobre anillos de boda

Si usted desea un poco más de joyería en su anillo de bodas, la superficie como un espejo de oro blanco capturará el fuego y el brillo de sus diamantes. El oro blanco es una opción ideal para mostrar diamantes incoloros o casi incoloros. Pave o canal engastados diamantes blancos, en particular, se ven crujientes e increíbles en las alianzas de oro blanco.

Por otro lado, los tonos amarillos de un diamante de menor grado pueden ser acentuados en este metal frío. Los compradores que desean enmascarar su diamante ligeramente coloreado deben elegir un ajuste amarillo o del oro de la rosa en lugar de otro.

Anillo de zafiro pavimentado en oro blanco

Eso no se aplica para los diamantes coloreados de fantasía tales como amarillo canario, champán, negro, rosa, o marrón. Estos diamantes sin duda saltarán contra una banda blanca fresca. El oro blanco es también un gran lienzo para mostrar piedras preciosas de colores. Rubíes y zafiros (tanto azules como rosados) son los pares más populares para los anillos de boda femeninos, mientras que el ónix y los diamantes negros evocan un contraste único y oscuro para esa novia única.

Metales mixtos y accesorios

Las tendencias del pasado dictaban que los metales blancos deben ser emparejados con otros colores frescos. Hoy en día, los influenciadores de Pinterest e Instagram no juegan con las viejas reglas. Usted verá comúnmente los accesorios de plata con cálidos tonos terrosos, pero también encontrará joyas de oro emparejadas con tonos frescos como los rojos nítidos.

Mezclar metales es una gran manera de crear profundidad e interés. No se atemorice de emparejar los anillos de boda femeninos en oro blanco con una banda de oro rosa o anillo de compromiso; juegue con colores y texturas para expresar su estilo. Si no está seguro de qué anillo de bodas se adaptaría mejor a su anillo de compromiso o estilo personal, póngase en contacto con un experto en joyería para ayudarle a elegir o incluso diseñar su anillo personalizado perfecto!

El oro blanco es una opción favorita para un anillo de ajuste cuando usted desea el aspecto del platino sin la etiqueta de alto precio. La superficie reflectante del metal de tonalidad fría lo hace ideal para mostrar diamantes incoloros, o para permitir que los diamantes y piedras preciosas de colores brillen como punto focal. Como otros metales de tonos frescos, el oro blanco ofrece una versatilidad que le permite jugar bien y emparejarse bien con todo su armario!

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *