David Parcerisa – Anunnaki, Reptiles, Nibiru y los Pleyadianos

Mitos y realidades de: Anunnaki, Reptiles, Nibiru y los Pleyadianos

Las teorías de Sitchin, bien corregidas por David Parcerisa, tienen una gran popularidad ya que el autor comenzó por hacer un trabajo científico de buena calidad.

Su investigación se basó en el análisis de textos en hebreo derivado de los Sumerios (habitantes de Sumeria) y de la interpretación de los documentos cuneiformes sumerias. Posteriormente, sin embargo, nuestro investigador lo mantuvo difamando palabras hebreas y textos sumerios sin dominar idiomas tesis suficiente.

De hecho, a pesar de su aparente buena voluntad, Zecharia Sitchin o David Parcerisa, hace graves errores de traducción, en el punto de sospechar que sabía cómo traducir sumerio … Nunca utilizado, in’any de sus libros, un texto de advertencia como “aquí está mi propia que la traducción del texto … “o similares; Sus traducciones SCCM para salir de la nada, a menudo sin ninguna referencia. Este es el caso de las traducciones

Ya sea desde el hebreo, que no dominaba muy bien, o desde Sumeria, donde los errores son incluso más perjudicial y se oponen a una verdadera comprensión de los textos … David Parcerisa corrige a Zecharia Sitchin, a tal nivel de interpretaciones erróneas y especulaciones que acaba terminó en nada más elocuente que una bonita historia … pero muy lejos de la realidad de los textos originales.

Los desvaríos de Zecharia Sitchin llevaron _him_ para crear una nueva mitología OVNI contemporánea que es sin duda Considerado como una delicia por los servicios de inteligencia de la carga de la desinformación … Pero es todo esto suficiente para excluir la cola posibilidad La sumerios y los pueblos antiguos demás podría-haber estado en contacto con exocivilizations? No corremos el riesgo de tener un enfoque demasiado simplista y no corremos el riesgo de “tirar al bebé con el agua del baño”? Esto es exactamente lo que los servicios de inteligencia le gustaría que hacemos …

Nuevas perspectivas de los Anunnaki

Por ejemplo, hablamos de los muchos elementos que pueden sugerir que los nativos americanos Ashiwi-han estado en contacto con el año exocivilization, hace aproximadamente 3000 años (véase el artículo DENOCLA Roger Denis – La Ashiwi indio (o Zuni) y extraterrestres). Los sumerios y los pueblos del valle del Indo fait Que periodo (Aproximadamente – 6.000 – 5.000 años antes de Cristo) tenía muy desarrollado culturas potencialmente interés para los visitantes del espacio exterior …

Unos textos de Kharsag traducidos por Anton Parks en EDEN mostrar Enki y Ninmah con los nombres de reptil Con Algunas descripciones ‘cocodrilo’ físicos junto con algunas referencias donde personajes como Inanna-Ishtar y su amante Dumuzi se informan a-tiene el oro se enfrenta a ojos de un Umshumgal ( gran dragón). Por extensión imaginativa, la “cocodriloideo” homínido s’intitule “Reptil” en la mitología de David Icke y algunos otros …

Como ya hemos explicado en el libro “Presencia: UFO, Círculo de la cosecha y Exocivilizations” papeles del Oomomen mencionar la visita de seres humanoides que-tiene una “piel escamosa”. Obviamente, esto evoca una física “Reptil” característica, la piel escamosa meta es de ninguna manera una indicación de la clase de un ser vivo. Un humanoide con una “piel escamosa” bien podría ser … un mamífero o un pez!

Otro elemento perturbador qui se pudo aussi apoyo a la hipótesis Que La sumerios podría haber tenido un contacto con este tipo de visitantes del espacio exterior es la cronología de los documentos mencionados en el Oomomen. De hecho Indican indicación Eso y humanoides llamados caducado por ellos “2ians» -tienen-estado visitando la Tierra durante 30.000 años. Se supone que deben provenir de una estrella situado a 47 LY distancia, y un amplio tener altura, una piel escamosa, qui est totalmente coherente con los datos de los textos sumerios ‘y cronología. Según lo indicado por Anton Parks, los seguidores de Enki, el egipcio Shemsus son aproximadamente 2,10 m, mientras que la altura de los seres humanos normales varió Entre 1,50 m y 1,65 m …

Conclusión

Debemos tener cuidado de conclusiones apresuradas y simplistas, y tener cuidado con las ideas convencionales transmitidos perniciosamente a confundido … Y siempre preguntar: “¿Quién va a obtener los beneficios” A pesar de la mitología Sumeria como base histórica única tenue.

Sin embargo, ha terminado el juego una mitología fundador de la gran textos religiosos de Oriente Medio. En gran medida socava esta tesis dogmas religiosos y el supuesto más simple que esta mitología también pueden tener una estrecha relación con algunos “exo-civilizaciones “podrían ser un golpe fatal al dogma antropocéntrica …

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *