Como elegir un pendiente brillante

Cuando se trata de inclinaciones la variedad es interminable, porque hay diferentes formas en diferentes tamaños, con gemas o sin ellas. Siempre pensamos que nos quedaremos con los que nos gustan, pero ¿nos sentimos realmente bien?

No todas las joyas se sienten tan bien para todos, así que hoy en la joyería Navas queremos ayudarle a elegir sus aretes y ver si se ajustan a la fisonomía de su cara y cuello.

Los pendientes son lo mejor para crear un look especial y muy atractivo. Pero atraer de verdad con unos pendientes, creemos que la mejor opción es el pendiente brillante , ya que son los que más luz y elegancia transmiten. La gente no podrá dejar de mirarte a ti y a tus pendientes.

Si su cara es redonda, los pendientes largos son los mejores para adaptarse a usted, porque con ellos crea un efecto óptico que parece alargar las características de la cara. Pero si estos pendientes no son su estilo, no se preocupe, usted puede elegir los pendientes cortos con los detalles cuadrados, rectangulares o triangulares. Usted debe escapar de las inclinaciones con formas circulares, tales como grandes o pequeños círculos, como se observa el redondeo de la cara.

Si tiene una cara cuadrada o rectangular, tendrá un contorno muy marcado para el cual el objetivo es ablandarlos. Así que vamos a usar aretes redondos. Éstos, en contraste con la forma del óvalo facial para crear armonía en la cara.

Los pendientes de XXL son ideales para la cara triangular y usted podrá elegir entre los anillos grandes, o los pendientes largos con las formas circulares, pues le hará la sensación buena.

Y si al contrario, tienes una cara ovalada, tienes suerte. Facciones ovales por favor todos los pendientes, usted puede tomar cualquier forma y tamaño, como todo el mundo se sienta bien.

Pendientes de perlas y brillantes

Eso sí, usted debe considerar el tamaño del cuello al elegir los pendientes que favorecen más. Como resultado, si tienes cuello largo puedes usar las joyas que quieras, aretes pequeños, medianos o grandes. Pero hay un proyecto que no se puede perder en su joyero y tienen aretes largos. Si todavía no los tienes, consigue un poco porque te favorecen especial; Y si usted tiene el cuello más corto, usted debe evitar usar pendientes largas, porque crean un efecto óptico halagador en este tipo de cuello, de modo que los pendientes cortos no fallarán en su joyero.

Con todo esto, en la joyería Navas queremos proponer un estilo de aretes de piedras preciosas, el dormilonas, donde el gran protagonista es el diamante central. Los pendientes cortos del diamante en dormilonas son los que caben el oído sin sobresalir del lóbulo. Son un complemento de joyería que se caracteriza por su discreción, sin perder la sofisticación que es una joya de oro y gemas. Una joya ideal si usted está buscando una inclinación diaria y totalmente recomendado para adolescentes con un peso total no superior a 0,20 quilates.

En la joyería en línea de Joyeros Navas encontrará una amplia gama de aretes en dormilonas y luego le mostrará algunos de ellos.

Pendientes perla y brillante

Los pendientes silenciosos del patrón son diamantes brillantes tallados pendientes hechos del oro del primer acto. Esta joya tiene un diseño elegante e innovador, ya que actualiza el modelo de aretes durmientes con prensado en garras. Es una joya perfecta si estamos buscando pendientes clásicos, pero actualizados en su estética.

Calas

Los pendientes del patrón de Agatha son de tipo soñoliento pendientes, en oro blanco o amarillo, la primera ley. Esta joya está formada por brillantes diamantes esculpidos, tradicionalmente clavados en garras. Son pendientes ideales para una mirada nupcial, así como una joya perfecta para un regalo para una ocasión especial, porque pueden ser usados el día a día.

Agatha

Los aretes modelo Lucía son hermosos durmientes tipo pie con un corte de uñas de diseño tradicional. Esta es una joya diseñada para ver todos los días, por lo que es una elección perfecta si usted está buscando un regalo elegante y asequible para una mujer que ama la joyería.

Lucia

Los pendientes modelo Wonders son aretes con dos diamantes de talla brillante en garras. Se hacen del primer acto del oro blanco o amarillo, pero pueden también ser producidos en platino cuando contienen los diamantes con el quilatajes superior. El diseño de esta joya tiene un toque vintage.

Maravillas

Con todo esto, si todavía tienes dudas, pregunta a nuestro equipo de profesionales experimentados, ya que uno de los pilares básicos de la filosofía de los joyeros es traer el mundo de joyas y diamantes al público. Para ello, dirige todos sus esfuerzos para promover un sistema integral de asesoramiento al cliente en la elección y compra de sus joyas en línea.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *