Enfocando la VR en trabajos

Auriculares de realidad virtuales son un sueño hecho realidad para los jugadores globales, pero profesionales de e-Learning deben ser también entusiasmados con esta tecnología futurista. En este artículo, te destacamos 6 industrias que pueden beneficiarse del entrenamiento de realidad virtual, para que usted pueda determinar si es una buena opción para su estrategia de e-Learning corporativo.

 

Entrenamiento de realidad virtual

 

Realidad virtual era algo que sólo se ve en la pantalla de plata o leer en novelas utópicas. Hoy en día, se ha convertido en una realidad, y organizaciones de todo el mundo están empezando a ver sus muchas posibilidades de L & D. Nuevos empleadosy ejecutivos por igual pueden obtener la información y experiencia que necesitan sesumerge en mundos VR. Simplemente se sumergen en el mundo real simulacionesy escenarios de ramificación que amplían sus conocimientos profesionales.

 

Aquí algunas industrias que pueden tomar ventaja de la realidad Virtual de formación ahora y en un futuro cercano.

 

Profesionales de la salud requieren una gran cantidad de experiencia y habilidad, especialmente si son en sectores quirúrgicos o trauma-relacionado.

 

En la mayoría de los casos, adquiriendo experiencia en el mundo real en el trabajo, simplemente no es factible, como cada decisión podría significar la diferencia entre la vida y la muerte. Con la realidad virtual, los profesionales médicos son capaces de explorar cada procedimiento y aprender cómo cuidar para los pacientes sin peligro.También pueden participar en tutorías realistas que le permitan interactuar con los objetos.

 

En esencia, formación de realidad Virtual proporciona a profesionales de la salud con la formación en línea práctica que necesitan para proporcionar la mejor calidad de atención para sus pacientes. Esto también se traduce en menores costos de seguros de responsabilidad y menos casos de mala praxis y negligencia, si queréis información sobre gafas de realidad virtual para empresas podéis mirar el link que dejo.

 

Fabricación es otra industria donde una jugada equivocada puede tener consecuencias nefastas. Por ejemplo, un empleado que no está familiarizado con los controles de la máquina puede accidentalmente lesionar ellos mismos o un compañero de trabajo mientras realiza sus tareas de trabajo.

 

Entrenamiento de realidad virtual les ofrece la oportunidad de dominar el sistema ycrear una rutina eficiente para el funcionamiento de los equipos. Instructores también pueden monitorear su desempeño y solucionar problemas rápidamente, que ayuda a prevenir muertes en el trabajo y evitar violaciones de cumplimiento.

 

Hay una gran variedad de aplicaciones para el entrenamiento de realidad Virtual enla industria de ventas. Su mano de obra distribuida puede aprender sobre nuevos productos interactuando con el elemento en un entorno de VR. En lugar de simplemente leer sobre las características y beneficios, puede verlos en acción.

 

Simulaciones y escenarios basados en VR también les dan la posibilidad de perfeccionar sus habilidades de negociación y técnica de ventas. Por ejemplo, los empleados deben interactuar con una virtual al cliente a identificar sus necesidades y encontrar un producto adecuado.

 

Por último, pero no menos importante, realidad virtual permite a su equipo de ventas se reúnen periódicamente y discutir problemas comunes. Un gerente de ventas de Ohio pudiera compartir sus experiencias y conocimientos con un empleado de la sucursal de Londres. Lo mejor de todo, pueden llevar a cabo sus reuniones en un entorno virtual inmersivo e interactivo, en lugar de mirar una pantalla de ordenador.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *