Herramientas para taller de coches

Herramientas para mecanicos usadas

Es normal que un profesional tenga toneladas de herramientas para la reparación de automóviles. Pero las ocasiones son, la mayoría de los cabezas de engranaje, los tinkerers y lo hacen usted mismo no tienen acceso a tal variedad de herramientas de la especialidad. Sabiendo que, he tomado un cierto tiempo para subir con las herramientas que cada dueño del coche pudo desear tener acceso a para reparar sus vehículos.

Honestamente, podría hacer una lista masiva aquí, pero eso no sería práctico, podría drenar su cuenta bancaria, y puede causar fricción con su cónyuge o pareja. Es decir, a menos que sean entusiastas de la herramienta, también. En caso de querer personalizar tus herramientas con el logo de tu empresa, recomiendo que visitéis el siguiente link dónde podréis informaros más sobre herramientas de bricolaje publicitarias.

Tipos de herramientas mecanicas

En un esfuerzo por ayudar a mantener las cosas simples, he reunido esta lista de siete herramientas que cada dueño de vehículo debe tener:

Jack Stands

Si va a trabajar bajo su vehículo, tendrá acceso a él. Un gato de la calidad y los soportes del gato pueden ayudarle a levantar y apoyar con seguridad su vehículo para el trabajo debajo del vehículo donde algunas de esas reparaciones pueden ocurrir.

Su vehículo puede haber venido con un gato, pero recomiendo la compra de una más alta calidad jack y jack stands en lugar de los jacks que se pueden encontrar en su vehículo. Estos artículos de mayor calidad tienden a ser más resistentes y más seguros de usar.

Herramientas Bricolaje Publicitarias

Llave de tuercas

Una gran cantidad de trabajo automotriz se lleva a cabo detrás de las ruedas y neumáticos. Por ejemplo, tendrá que quitar las ruedas para tener acceso a los frenos y la suspensión. Una llave de lug buena puede hacer el trabajo fácil de esto. Esta es una herramienta que ya puede estar en su vehículo si está equipada con una llanta de repuesto.

Set de herramientas

Este conjunto de muchas herramientas es útil para quitar o apretar los diferentes tamaños de tuercas y tornillos en un vehículo. Si usted va a hacer el trabajo de servicio en su vehículo, es probable que necesite un conjunto de zócalos con una variedad de tamaños. Conjuntos de zócalo por lo general vienen con una manivela trinquete que permite invertir en espacios confinados sin quitar el zócalo de la cabeza de la tuerca o perno. Recomiendo juegos en tamaños de 1/4 de pulgada, 3/8-pulgadas, y 1/2-inch con extensiones. De esa manera usted debe ser capaz de hacer frente a casi cualquier cosa que viene a tu manera.

Juego de llaves

Una vez más, esto es técnicamente muchas herramientas, pero como el conjunto de socket, creo que es una necesidad para trabajar en su vehículo. Ratchet y enchufes no siempre pueden hacer el truco. A veces el acceso es apretado (especialmente en el compartimento del motor) y la única herramienta que puede utilizar es una llave.

Es bueno tener una variedad de tamaños y estilos a mano para aquellos lugares difíciles de alcanzar.

Destornilladores

Lo sé, sigo buscando herramientas adicionales en esta lista. Créeme, es por tu propio bien. Nada es más frustrante que no ser capaz de hacer una reparación porque usted no tiene la herramienta adecuada. Cuantas más herramientas tenga acceso, mejor.

Por lo menos, creo que los propietarios de vehículos deben tener un destornillador Phillips y cabeza plana. Tener ambos en una variedad de tamaños es incluso mejor. También puede considerar algunos destornilladores torx (o cabeza de estrella) arrojados para una buena medida.

Luz de Inspección

Tanto del diagnóstico depende de la observación. Muchas de las áreas de su vehículo que requieren inspección a menudo están mal iluminadas (o no se encienden en absoluto). Una buena luz de inspección es grande tener en estas situaciones. Después de todo, usted necesita ver lo que está haciendo.

También puede considerar una luz que se puede montar en la cabeza para un uso práctico y manos libres.

Lector de código OBD II

Todos los vehículos desde 1996 han utilizado la interfaz electrónica de diagnóstico a bordo (OBD II) para ayudar a ayudar en el diagnóstico de su vehículo. Si su luz de control de motor se enciende, o si ha fallado una prueba de emisiones, un dispositivo OBD II es muy útil tener. También son bastante baratos, y algunos incluso pueden funcionar con su teléfono inteligente.

Una palabra de precaución aquí: Sólo porque su dispositivo lee un código particular para un componente, eso no significa necesariamente que el componente está funcionando mal. El código simplemente significa dónde puede comenzar su diagnóstico. Compruebe los códigos de luz del motor se puede establecer por una variedad de razones, además de un componente malo. Por ejemplo, puede aparecer un código si su tapa de gas está floja, dañada o falta. Piense en el código como un punto de salida, no el diagnóstico en sí.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *