Historia Sobre los árboles de Navidad

La historia del árbol de Navidad viene como una sorpresa para muchos. Este famoso simbolismo de la Navidad aparece en hogares en los Estados Unidos, Europa y en muchos países alrededor del mundo.
No existe evidencia que la costumbre moderna de un árbol de Navidad se originó en el paganismo. Los romanos decoran sus casas con luces y verdes e intercambiaron regalos. Finales de la edad media, los alemanes y escandinavos colocan árboles de hoja perenne en sus casas o fuera de sus puertas para mostrar su esperanza en la próxima primavera. El árbol de Navidad moderno evolucionó a partir de estas tempranas tradiciones alemanas.

La historia del árbol de Navidad en los Estados Unidos remonta a la época de George Washington y su derrota de los alemanes hessianos en el año 1776. Los hessianos eran exuberante porque sentían que tenían una mano ganadora en la guerra contra George Washington y sus tropas. La guerra fue durante la temporada de Navidad, que para los alemanes fue un tiempo de comida, canciones y decorado de árboles. En sus esfuerzos ocupados para celebrar la temporada, prestaronpoca atención a sus deberes militares. Por lo tanto, los alemanes hessianos se convirtió en presa fácil para el Sr. Washington. Sus tropas fueron capaces de colarseen y derrotar al enemigo que estaba mal preparado para la embestida.

Después de la guerra en 1776, muchos alemanes en los Estados Unidos, introdujoel árbol de Navidad y comparte sus tradiciones. El tamaño del árbol fue limitadoa 8 pies y decoraciones consistieron de muñecas, así como elementos de azúcar.
Paso de los años, los Estados Unidos se dio cuenta de la necesidad de un mercado de árboles de Navidad. El primer proveedor, con el nombre de Mark Carr desde las montañas de Catskill de Nueva York, tomó sobre a cortar abetos y Piceasárboles que crecían en abundancia. Entonces él transportó a Nueva York donde espacio alquilado por $1.00 y venden arbolitos de.05 a.10 centavos y 8 a 10 pies de.25 centavos. Continuó el negocio hasta el año 1898.
En esos primeros años, muchos estadounidenses consideran el árbol una rarezaque no debería aparecer en Navidad porque había sido pronunciado como un símbolo pagano. La Nueva Inglaterra “Puritanos” reconoció Navidad a ser sagrado,por lo que su gobernador William Bradford trabajó para poner fin a la “tradiciónpagana” de árboles decorados. Él intentó penalizar a cualquier tal pantalla.
¡Los americanos de principios del siglo XX mostrando orgullosamente sus árboles de Navidad! Decoradas con adornos caseros y las palomitas de colores brillantes que agrega belleza y color a las ramas. En la siguiente web podrás comprar todo tipo de articulos promocionales para navidad.El árbol se ha convertido en una tradición popular americana.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *