Los tanga bikinis

Comprar tanga bikinis

El traje de baño más atrevido de todos parece fijado para volver este verano. Una lista de modelos – de Bella Hadid y Kendall Jenner a Emily Ratajkowski y Hailey Baldwin – han sido todos los ostentando sus derrières pert en la revelación de bikinis de gran altura y trajes de baño en todo Instagram, y ahora parece que será uno de los más grandes trajes de baño Tendencias de la temporada. Si quereis comprar tangas para la playa os recomiendo esta web dónde encontraréis todo tipo de tanga bikinis para esta temporada ir a la última con vuestro nuevo bikini para la playa!

El tanga bikini gobernó ropa de playa durante décadas después de su invención en 1974. Se evoca imágenes de supermodelos Nineties en dos colores brillantemente coloreados o los gustos de Pamela Anderson en su traje de Baywatch emblemático de rascacielos.

Sin embargo, la audaz pieza no resultó tan popular en ropa de playa para el próximo par de décadas. De hecho, hace apenas dos años, las ventas de ropa interior de tanga entre los millennials fueron dramáticamente abajo, mientras que los jóvenes eligieron en lugar de usar pantalones de la abuelita y los estilos de bañador entero del novio en lugar de otro. Ahora, parece que esto podría estar a punto de cambiar, si no con su ropa interior, al menos cuando se trata de su traje de baño.

Tanga Bikini Online

Tanga bikinis para la playa

Con tal afición por los vestidos desnudos en la alfombra roja – la semana pasada en Cannes un caso en cuestión – probablemente no es tan sorprendente que las celebridades jóvenes están optando por hacer alarde de tanta piel como sea posible cuando se trata de su traje de baño. Pero si usted no es una supermodelo en su 20s, es fácil seguir el juego?

“Recuerda que siempre hay diferentes maneras de llevar una tendencia y hacerla tuya”, dijo Sarah Jenkins de la marca de bikini Heidi Klein. “Sin ir a una tanga de cobertura cero, busca pantalones de bikini con cortes más altos y lados más delgados, lo que ayudará a dar la impresión de la tendencia, de una manera más accesible”.

Sin embargo, si desea abrazar el aspecto completo, recomienda recordar que “el ajuste y la calidad son las dos cosas más importantes en un traje de baño”. Asegúrese de que usted está comprando el tamaño perfecto para usted – para los estilos de tanga, optar por más grande de lo que se suelen ir, ya que nunca va a ser halagador si se sienta demasiado apretado.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *