¿Como saber que bikini te queda mejor?

El temido momento de quitarnos la ropa y exponer nuestro cuerpo al sol. Después de meses con la tranquilidad y confort para tener nuestro cuerpo protegido. Ha llegar el calor, y con ella, para la mayoría, el reto de elegir la pieza de baño con la que nos sentimos más cómodos y favorecidas.
Ha llegado el momento de elegir bikini. Quien dice bikini, dice traje de baño, trikini o tankini. Las ediciones limitadas de mini bikinis, cada vez están más buscadas, para tener un diseño exclusivo para la temporada de verano, en la web de beyouminibikinis ofrecen todo tipo y tallas, aparte de tener una calidad más que eficiente.
Cada temporada descubrimos un cuerpo nuevo. Es en verano cuando nos nos damos cuenta de sus cambios. El paso del tiempo, los cambios de peso, o las alteraciones que puedan haberse producido en un año pueden ser infinitas. Un embarazo, una operación, una cicatriz, o cualquier situación nueva en nuestro cuerpo no debe impedir que disfrutamos de nuestro cuerpo en verano.

Nuestro cuerpo es nuestro templo, y su belleza y diferencias, únicas. Es por ello que en este post os quiero ayudar a elegir aquella pieza de baño que más cómodas y atractivas os haga sentir.

Tipos de bikinis segun el cuerpo

Bikinis para silueta triangulo

Con las caderas proporcionalmente más amplias que los hombros. Para vosotros recomiendo en el caso de la opción bikini, que la parte inferior no sea demasiado ancha, es decir, optar por diseños más estrechos, ya que además amplitud más potenciamos esta zona. Si utiliza bikinis combinados, mejor colores oscuros en la zona inferior.

Coloridos y estampados en la parte superior.També te quedará muy bien los anudados al cuello tipo halter, ya que ampliarán visualmente tus hombros.

Bikinis para silueta triangular invertida

En este caso es al revés que en la silueta anterior donde los hombros son proporcionalmente más anchos que las caderas. Ahora si que interesa dar amplitud en las caderas, y es por ello que en el caso de bikini podemos elegir una braguita ancha en sus laterales y con estampado grande. En la parte superior dependiendo del volumen pectoral, los tirantes finos, tipo cortina o incluso las bandas sin tirantes.

Silueta rectangular bikinis

Los hombros y los muslos proporcionados pero no existe sinuosidad en la cintura. El monokini y el trikini dibujan con su forma la cintura y armoniza así la silueta. En el caso de preferir bikini recomiendo partes inferiores bajas anudadas en los laterales.

Bikinis Silueta redondeada

Las caderas y los hombros están alineadas y proporcionadas pero existe volumen en la cintura. En este caso, si se opta por el traje de baño, podemos elegir uno que estilice la silueta. buscar verticalidad. Optar por estampados sutiles, colores oscuros. Los escotes alargados estilizan más. El tankini es una pieza que puede sustituir perfectamente al traje de baño clásico.

Bikinis cuerpo reloj de arena

Es la proporción entre los hombros y las caderas la que determina nuestra silueta. Se considera la tipología ideal femenina. Por ello, quienes tengan esta proporción y su cintura marcada, pueden llevar cualquier tipo de prenda de baño. A tener en cuenta el volumen pectoral y en las caderas, cuanto más volumen más sujeción.

Se recomienda
Elegir la pieza de baño sin priorizar la moda por encima del diseño. Tenemos mil opciones en el mercado y lo realmente importante en un traje de baño o bikini es que nos haga sentir cómodos y favorecidas. Si nos dejamos influir demasiado por la moda lo más sencillo que puede pasar, es que llevamos el bikini viral del momento y nos encontramos con quince mujeres con un bikini igual al nuestro, y como comentaba al principio de este post, la diferencia determina la belleza.

En cuanto a tendencias ca, da año se potencian los preciosos bikinis de crochette. Son maravillosos para las fotos, pero son poco funcionales y tardan tanto en secarse

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *