Rincones escondidos de la ciudad de Barcelona

Explorando rincones escondidos de la ciudad de Barcelona

Una de las mejores partes de la exploración urbana es encontrar esas diminutas joyas ocultas que dan a la ciudad en sí tanto carácter y atractivo. Barcelona está llena de ellos, con uno de los centros de la ciudad vieja más pintorescos de Europa, así como una sensación cosmopolita, artística y original que impregna el aire. Si estás cansado de seguir las guías, sigue leyendo para ver algunas de las esquinas escondidas más mágicas de Barcelona.

El Bar Jardí

Caminando por el distrito comercial y comercial del Barrio Gótico de Barcelona, ​​es posible que nunca esperes encontrar un lugar como el Bar Jardí. Un oasis total en medio de las multitudes que amble entre H & M y Zara, probablemente nunca encontrar este lugar si no sabía que estaba allí. Basta con buscar el gran camello, la cabeza a través de un patio interior bastante apestoso, seguido de un bizarro tipo de bazar, y subir las escaleras. Allí encontrará un precioso patio pequeño jardín donde los lugareños están tomando el café tranquilamente bajo la sombra de enormes palmeras.

Galería Maxó

Tanto si eres un amante del arte o no, Galería Maxó te deleitará con su curiosa colección de arte local y peculiares baratijas. La mayor parte del trabajo gira en torno a un tema básico, más o menos una oda a la ciudad de Barcelona y su gente, por lo que es el lugar perfecto para conseguir esos regalos únicos, creativos y de inspiración barcelonesa.

El Call

El antiguo barrio judío de Barcelona, ​​el Call, es posiblemente una de las zonas más enigmáticas del casco antiguo. Con muchas de las calles estrechas renombradas y gran parte de la historia distorsionada durante la Inquisición española, es un área que sigue desconcertando a los historiadores hasta nuestros días. Encuentra una de las arterias principales, Sant Domenech del Call, y pase por la vieja sinagoga antes de llegar a una minúscula y serena plaza donde podrá disfrutar de la esencia de la Convocatoria de una taza de té en la terraza de Caj Chai (Carrer de Sant Domenech de Call, 12), una de las primeras casas de té propias de Barcelona. Si no estás de humor para el té, sólo tienes que subir a otra mesa perteneciente a la barra de vino al lado.

El antiguo barrio judío de Barcelona

Plaça del Diamant Abrigo Subterráneo

Durante la Guerra Civil española, Barcelona fue la primera ciudad en sufrir un bombardeo sistemático de la población civil. En el barrio de Gràcia solo, más de 90 refugios diferentes fueron construidos para proteger a la gente de los ataques aéreos. Uno de los más espectaculares se puede encontrar bajo la Plaza del Diamant, donde más de 250 metros de túneles están abiertos al público desde 2006. Son muy conservados y todavía se pueden ver vestigios de su uso, como donde los residentes dejaron velas o donde se mantuvieron botiquines de primeros auxilios. Con el fin de visitar, debe programar previamente por teléfono o correo electrónico.

Jardines de la Universidad

En una zona muy céntrica de Barcelona, ​​el barrio del Eixample y no muy lejos de la Plaça Catalunya, se encuentran algunos de los jardines más bellos de la ciudad alojados dentro de un edificio histórico perteneciente a la Universidad de Barcelona. Aunque es más común ver a los estudiantes pasar por las puertas que los visitantes, vale la pena echar un vistazo. El edificio inmenso y sin duda desmoronamiento es impresionante en sí mismo, pero los exuberantes jardines llenos de patio son un verdadero regalo escondido.

Nos encanta compartir las esquinas escondidas de Barcelona con los visitantes! Para una verdadera experiencia “fuera de las típicas rutas”.Venga a explorar el encantador y no turístico barrio de Gràcia con nosotros, una forma realmente deliciosa de aprender sobre la cocina y cultura española y catalana!

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *