Un día en las carreras nuestro tipo favorito de ocasión para sombreros, no es menos porque, a diferencia de una boda, es una excusa a don una creación imaginativa y elaborada sin preocuparse de que nadie le (sólo pregúntele a princesas Beatrice y Eugenie que uno). O, si un sombrero de declaración no es lo tuyo, es una oportunidad de experimentar con los gustos de tocados por un menos lleno-en mirada. Las opciones de esta gama de lista de tocados accesible desde la calle a piezas de diseñadores por modistos británicos. Antes de comprar, asegúrate de comprobar piezas cuánto tiempo tarda en entregar como algunos de estos se hacen por encargo. En goodie podrás encontrar todo tipo de artículos de sombreros y gorras a la par que otro tipo de articulos personalizados para empresasTambién, si le fuera a tomar nota de Ascot, como el recinto real de vestimenta significa que cualquier cascos deben tener una base sólida de al menos 10cm.

 

Creemos que el sombrero debe ser una extensión de tu personalidad, así que delo que se quiere con este divertido, pulpo-impresión creación. Es por modista australiana en Londres Tan Lisa, que se centra en un estilo extravagante con una estética menos es más y racewear es su especialidad. La boina naranja audaz es elaborada a mano de seda estampada y cintas de organza espejo. Que, combinado con el tema bajo el mar, hace de éste un arrancador de la conversación.

 

Si eres un principiante de sombrero, luego un fascinator facilitará en suavemente.En una combinación de sobrio color negro y crema, las plumas y detalle de cintaagrega la cantidad justa de estilo. Se sienta en una banda forrado de alice, que eslo suficientemente cómoda para el día.

 

Técnicamente un fascinator cabe con una robusta banda de alice pero el diseño de disco oval extendida hace este elegante look número rojo amapola claramente sombrero-como. Las plumas y la arco agrega el glamour, y si el rojo ‘s un pelínatrevido, también viene en negro fiel.

 

Sombrero con sede en Londres diseñador Laura Apsit Livens combina diseño moderno con técnicas de costura tradicionales para crear sombreros de alta calidad,este sombrero de Panamá Matador es nuestro favorito. Acertadamente llamado sirena, las rayas corona y blanco y rojo carmesís en el Alón asegurará que destacaentre la multitud. El sombrero es completamente la mano cosida, y mientras que hay un montón de prêt-à-Porter sombreros disponibles, usted puede pedir una creación totalmente a medida en dos a cuatro semanas.

Related posts: