Tipos de bikinis, información para conocer cual es el tuyo

Las mujeres son hermosas en todas las formas y tamaños Es importante conocer su tipo de cuerpo para que pueda comprar en consecuencia. El uso del estilo correcto de bikini puede hacer maravillas para su figura. Hay infinitas opciones de bikinis en estos días y todos sabemos que ir a comprar bikinis puede ser abrumador a veces. Esta guía puede ayudarte a encontrar tu bikini perfecto espero que os sirva!

Tipos de Bikinis para saber cuál es el tuyo

  • Forma de la pera: Más ancho en la parte inferior que usted está en la tapa. Para grrandes caderas. Pantalones cortos de colores sólidos, pantalones cortos, o pantalones cortos de niño en la parte inferior funcionará un encanto y puede mejorar su mitad superior con impresiones, vasos moldeados, un estilo halter o detalle de división.
  • Reloj de arena: ligeramente curvilíneo y con forma de reloj de arena.
    El estilo de Underwire o de halter apoyará su pecho y los fondos de la cubierta completa parecerán adelgazar. Si te atreves a probar un bikini brasileño para mejorar tu botín. Las señoras con formas del cuerpo del reloj de arena pueden suerte sacar casi cualquier mirada del bikiní. ¡Las figuras del reloj de arena necesitan tener cuidado de “mezcla y emparejamiento”, aunque! Cuando usted tiene un cuerpo bien proporcionado, un bikini desajustado puede hacerte parecer desproporcionado – justo lo que no quieres.
  • Figura más completa: figura más curvilínea o más pesada.
    Una combinación completa de dos piezas y un tanque puede ser una gran opción, lo que le permite sentirse sexy y femenina, pero obtener la cobertura que desea. Con un top de bikini estilo halter si usted está cómodo con él. Trajes de baño de una pieza y monokinis son grandes y, a menudo han construido en apoyo.
  • Petite: Pequeño alrededor, altura, peso y busto y caderas pequeños.
    Tapas de cuerdas o bandeaus con relleno, estampados florales y volantes en la parte superior se acentuará su mitad superior emparejado con un medio básico o fondo de cobertura brasileña.
    Manténgase alejado de los pantalones de pierna de niño, pantalones de cobertura completa y tops halter.
  • Atlético: hombros más amplios, caderas estrechas y piernas musculares. Estilo brasileño, hipsters o un fondo cónico trasero mostrará su mitad inferior tonificada. Copas, relleno y la recolección en la parte superior se suavizan el pecho y los detalles femeninos como impresiones girlie y adornos añadirá algo más. Manténgase alejado de bandeaus, calzoncillos y calzoncillos sin forma.
  • Recto: Menos curvas, caderas y medidas de busto son similares.
    Las colmenas, la recolección o el relleno en la tapa falsificarán algunas curvas, o usted puede conseguir lejos con una parte inferior y una parte inferior inferiores o traseras de un estilo más skimpy de hipster.
    Manténgase alejado de las tapas de bandeau y fondos deportivos.
    Aquí están algunas de mis selecciones para los bikinis lindos que halagan su figura y no costarán una fortuna.

 

Información sobre todos los tipos de bikinis que existen.

 

 

 

 

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *